Monday, October 6, 2014

Conferencia General

Querido Familia,

No estoy hablando español mucho con mi compañero. Cada día intentamos a mejorar pero es difícil cuando los dos somos gringitos. Les voy a escribir en español para que yo pueda practicar mi español. Si habla, por favor corrija mis errores! Y va a disculpar si no me puede entender ya?

Esta semana pasó rápido y siento que hicimos nada en el fin. Hubo conferencia este fin de semana y no salimos a enseñar. Usualmente durante los sábados y domingos enseñamos más que los otros días en la semana pero este sábado y ayer no lo pudimos hacer. Siento que el trabajo en las oficinas a veces no nos deja a trabajar en nuestra área. Lunes y martes se llevó a cabo la conferencia de líderes. Siempre con esta conferencia hay tantas cosas para hacer. Lunes, yo estaba ayudando a los asistentes con alguno problems en nuestros números del mes pasado y me olvidé llamar el micro para recoger a los misioneros que habían llegado de Tarija. Sentí tan mal. Algunos de los Líderes de Zona se pusieron un poco enojado que tenían que tomar taxi. Jamás me voy a olvidar el micro. Pero en la conferencia aprendí mucho de los otros líderes y también de Presidente y su esposa. Me di cuenta de que tengo muchas cosas en mi vida que no hago bien. Esta conferencia mas de todo me hummiló. Ahora sé que cada día hay algo que el Señor quiere que aprenda yo. Por medio de mi estudio personal y el tiempo en las mañanas puedo buscar lo que el Señor me está revelando. Aprendimos mucho de los estudios y la importancia que tienen ellos en nuestras misiones. 

Después de la conferencia tuvimos que escribir una carta a la misión, o sea, una lista de anuncios. Los secretarios siempre tienen algo para decir a los misioneros. Hicimos una copia, después una otra, una otra, y una mas. Cada vez que cambiamos algo, Presidente quería colocar algo diferente. Estábamos en las oficinas hasta 10:15 pm con el presidente para que pudiéramos terminar todo. Él nos llevó en su auto en el fin. El próximo día tuvimos que enviar esta lista de anuncios a todos los líderes de zona. Fuimos temprano a las oficinas para terminar las últimas cosas y enviárselos a los LZ. No sé si ellos entendieron todo pero por lo menos enviamos todo. 

Jueves tuvimos nuestra primera lección de la semana. Enseñamos a Fabio y Daniel. Ellos están progresando poco a poco. Su mamá de Daniel todavía no le ha dado permiso de ser bautizado a Daniel. Él siempre nos recibe y vamos a ver en el futuro lo que dice su madre. Fabio está un poco más difícil. Está leyendo de vez en cuando y no ora mucho. Explicamos la importancia de la conferencia general y nos dijo que iba a ir. Cuando fuimos sábado estuvimos muy triste por no verle a él. Domingo tampoco vino él. Pasamos y le llamamos mucho pero no sé qué pasó. Parece que desapareció. Esta semana le queremos visitar más para fortalecer su fe en Cristo. 

Vimos a la conferencia general en inglés. Fue una bendición aunque puedo entender en español. Con los demás misioneros de EEUU, escuchamos a los profetas vivientes. Amo conferencia general. Amo los mensajes que escuché. Me pongo triste en el fin cada vez que termine la conferencia. 6 meses de esperar y solo 2 días de instrucción y mensajes. Ni modo, sé que estos 6 meses que vienen van a pasar rápido. 

He leido mucho en Mosíah esta semana en preparación para la conferencia. Leí la historia del Rey Benjamín y lo que su pueblo hizo para prepararse para escuchar a él. Traté a hacer lo mismo antes de esta conferencia y estoy agradecido por mi preparación antes. Oraba, leyía, pensaba mucho de lo que quería aprender. Mis oraciones fueron contestadas. Les prometo que Dios nos contesta a medida que oremos con fe y con propósito. 

Les quiero mucho a ustedes. 

Hurrah for Israel! 

Elder Gehring
 
Y también nos vamos a mudar. Vamos a vivir en el piso 17 de los Torres Cainco en el centro. Presento: La Vista.
 




 

No comments:

Post a Comment